- ¿Los vampiros se duchan? Sí, puede sonar un poco estúpido pero siempre me ha hecho curiosidad. Por principios creo que la respuesta es no, porque no sudan y además creo que tampoco tienen glándulas en el pelo, bueno, que se les ensucie el pelo y eso, así que a menos que se duchen por ganas, etc.
-Hubo una persona que sí le preguntó a Meyer, si Edward se sentía incómodo en los días "especiales" de Bella (digamos, los de las mujeres) la respuesta de la escritora fue:
"Es incómodo para los 2" jaja a mi me hizo mucha gracia la verdad.
- Otra pregunta es si les crece el pelo o las uñas, o incluso el vello corporal (pero creo que no)
- No hace falta que haga la pregunta de si tienen que hacer sus "necesidades biológicas" la verdad es que al no comer nada no tienen que eliminar.
-Los vampiros no necesitan comer pero ¿pueden hacerlo? Creo que sí porque en Crepúsculo Edward comía un trozo de pizza pero es raro porque en otras ocasiones, cuando estaba en casa de Bella, Charlie le ofrecía un vaso de agua o incluso quedaban y Charlie y Bella comían, y sé que en Amanecer explican que la comida es poco apetecible pero si se forzasen a comerla por lo menos fingirían mejor.
Son preguntas, extrañas con respuestas inciertas o negativas, pero quien sabe, con Meyer todo es posible hasta lo que pasa en Amanecer.
¿Alguna pregunta que te has hecho y no sabes la respuesta?
grax a noticias crepusculo

0 comentarios: