Rob:soy Robert Pattinson e interpreto a Edward Cullen en Crepúsculo, grabamos en Oregon, Port Angeles y en el estado Washington.

Kris:Ella es Nikki Reed interpreta a Rosalie
Nikki:Ella es Kristen Stewart la hace como Bella en el film de Crepúsculo

Rob:Todos los vampiros tienen super fuerza y una habilidad secreta.

Nikki:Ella no tiene poderes
Kris:Yo siento que Bella sería como la reina de lo vampiros si la hubiesen transformado
Nikki:No hubiesemos conocido que poderes llegara a tener.
Kris:Pero ella es ...*se quedó sin palabras xD*
Nikki:No pienso eso XD
Kris:Bueno porque...

Rob:Tuvimos que correr, demasiado y muy rápido.Tenemos super velocidad, así solo correr es impresionante, no tienes idea,en película es como ser un atleta.

Kellan:Mi nombre es Kellan Lutz yo soy Emmet Cullen en Crepúsculo que es el hermano mayor de la familia Cullen

Jackson:Yo soy Jackson Rathbone
Ashley:Yo soy Ashley Greene
Jackson:Interpreto a Jasper
Ashley:Y yo a Alice Cullen


Kellan:Yo amo a los vampiros de Crepúsculo, siempre he querido actuar en una película de vampiro ser uno de esos vampiros que tuvieran colmillos y alimentarme de humanos, aunque eso no sea como nosotros.

Jackson:Nosotros hicimos una película de vampiros diferente.
para terminar de ver la traduccion de la entrevista entra aqui grax a crepusculoMeyer son lo maximo se les quiere.

0 comentarios: