Aparentemente, la "estrella" de Crepúsculo no estaba preparada para la fama, por lo que se queja en cada oportunidad que tiene.En una entrevista con la revista Nylon, considera que la locura de Crepúsculo la ha hecho pasar por las más "jodidas psicóticas situaciones" y reprueba la calidad de las preguntas que la prensa le ha estado formulando.


"A donde sea que vayamos, Crepúsculo crea un caos. El escándalo, la gritería (...) Y te toca responder cada pregunta cómo: ¿Qué se siente al besar un vampiro? ¿Qué tanto amas a Robert?Entonces, tendría que pensar en él como una persona real, así que no queda más que responder: No, lo siento. No puedo responderte ahora mismo.


¿Entonces, qué preferirías que te preguntaran K-Stwe?
¿Nada?

Ella, también admite que no tiene la personalidad y que reconsideraría su aparición
en el show de Letterman

"Siento como no tengo nada que decir en ese tipo de programas ... no tengo sentido del humor, la mayoría de las personas que asisten, saben como comportarse. No tengo una personalidad que me permita sacar esa energía durante un segmento de cinco minutos por lo que termino allí sentada y mirando con cierto aire de perplejidad. Es vergonzoso. "

¿Qué tal a promover tu película y platicarnos una anécdota o dos?
¡Qué diva!
Fuente: Aquí
Traducido por Jacob black
grax a noticias crepusculo.

0 comentarios: