Robert Pattinson no tenía que llevar una peluca cuando actuó de Edward Cullen, pero no todo el mundo fue tan afortunado.

Taylor Lautner (Jacob Black en la película) tenía problemas con su terrible cabello.

Taylor dijo a Teenmag: "Cuando escuché por primera vez que iba a usar una peluca estaba muy emocionado."

"Yo estaba como: genial, nunca he usado una peluca antes, esto va a ser divertido cambiar mi look un poco. "

"Pero luego, después del primer día de rodaje yo estaba molesto con la misma. Fue realmente una picazon, siempre se me ponía en mi cara! Yo estaba tratando de comer el almuerzo y se metía en mi boca y, sí, incluso cuando estaban filmando las escenas y estaba hablando estaba en mi boca y AGH! Era una aventura con la peluca."

Él no llevara por mucho la peluca en Luna Nueva.

Taylor explica: "La buena noticia es que cuando él (Jacob) se transforma en un hombre lobo se corta el cabello, el cabello largo fuera, así que tendré mi cabello".

Grax imagenes crepusculo

0 comentarios: