“The Deadbolt” tiene un artículo sobre cinco razones de por qué Luna Nueva podría ser mejor que Crepúsculo:
1.Nuevos personajes, nuevos problemas: En Luna Nueva, la relación de Bella y Edward ya ha sido formalizada. Pero como en toda relación, la aparición de problemas secundarios pueden jugar un papel muy importante en las dinámicas del amor. Sin adelantar demasiado, más alla de Bella y Edward, el impacto que Jacob tiene en la historia crea problemas simultáneos. La lealtad será puesta a prueba mientras que las decisiones de lo correcto y lo incierto son destruidas contra aquellos que quieren y necesitan. Como un segundo libro en una trilogía, Luna Nueva llevará a la persecución de una manera que los fan pueden identificarse con una vía a el comportamiento de los nuevos personajes mientras cavan más profundo en las complejidades del amor.

2. Actriz principiante en las sombras: Dakota Fanning?: Con audición para Luna Nueva en completo oscilación, ha habido muchos rumores rodeando la posible adición de un nombre sumamente reconocible en Hollywood para el papel de Jane. Dakota Fanning, la antigua estrella infantil convertida ahora en una aclamada joven estrella de cine, solo tiene 15 años y Fanning todavía tiene más experiencia en la industria que sus posibles co estrellas de Luna Nueva combinadas.



3. Indagando más profundo en el nombre del amor: El éxito de Luna Nueva sobre Crepúsculo está en la habilidad de los actores para interpretar sus papeles en un nivel más profundo. Lo que Kristen Stewart y Robert Pattinsson brinden a Bella y Edward para Luna Nueva requerirá más que solo leer líneas de una página. Crepúsculo nos mostró la magia de una inevitable historia de amor y Luna Nueva continuará la saga en una manera más enriquecida. Es la historia de amor que forzará a Pattinson y a Stewart a ir más profundo dentro de ellos mismos como actores que como fueron en Crepúsculo. Usualmente cuando las personas alcanzan la profundidad y van a su zona de conforte, cosas buenas pasan. En este caso, todo será en nombre del amor.


4. Ajustando el nuevo ambiente: A pesar de que Crepúsculo fue filmado el Noroeste Pacífico de los Estados Unidos, principalmente en Washington y Oregon, encabezando al norte de Vancouver, British Columbia puede beneficiarse sólo de un par de maneras. Primero, Vancouver es perfecto para el tono y la atmósfera de Luna Nueva desde que llueve mucho Robert Pattinson se sentirá como en casa entre “Vampouverites” (combinación de Vancouver y Vampiros). Aunque Washington, Oregon, y Vancouver todos cubrieron bien la franquicia, trayendo a la vida el estado de los personajes mientras creaban un ajuste que beneficiaba la relación de Bella y Edward tanto interna como externamente. Vancouver brindará eso en rastros tristes.


5. La Tribu Quileute y la Leyenda: La Leyenda Quileute habla de las personas que descienden de hombres lobos, con las interpretaciones basadas en reales Leyendas Quileuttes ecepto por la introducción de conflictos con los vampiros (o “los fríos” como Jacob los describe). Con la llegada de los Cullen, la leyenda y la ciencia permiten a admiradores el viaje más profundo dentro de la mitología y las complejidades de las fuerzas opositoras de Luna Nueva. En otras palabras, con una historia secundaria tan profunda entre hombres lobo y vampiros, Luna Nueva explorará más mientras conecta en un nivel más profundo a Bella.

Con el elenco casi completo y una nueva locación ahora en juego, Luna Nueva esta rápidamente en camino a la producción en Vancouver. Lo que realmente importa es la continuación de la historia, pero pueden hacer Edward y Bella lo que hemos previsto del libro? El misterio está en la creación y ejecución del mundo de Stephenie Meyer en dos horas de complejidad visual, Muchos admiradores de la serie fueron dejados con ganas en Crepúsculo. ¿Podrá Luna Nueva convertirse en otro gran suceso en taquilla? A diferencia del desconocido Crepúsculo en la gran pantalla, esperamos que Luna Nueva sea mejor en al menos en cinco maneras diferentes – nuevos personajes y conflictos, Dakota Fanning y cómo avivará el juego con el resto del elenco, Robert Pattinson y Kristen Stewart indagando más profundo como actores, la nueva locación, y la remota exploración de la leyenda.
Gracias a NewMoonMovie por la noticia.

Traducido por Blog-Crepúsculo-Venezuela

0 comentarios: