"NADA ES OFICIAL TODAVÍA! Sin embargo, dijo que la película se tiroteo ya el próximo mes en Italia por lo que supongo que tendrán un finialized emitidos pronto. Estas son personas que han audición para el papel o se están considerarse seriamente en este punto. Sigo creyendo Jodelle Ferland sería la mejor Jane, pero creo que aún podría hacer dakota su justicia. La chica de Heidi, aunque es totalmente caliente! I'd seguir si su pregunta yo también. Creo que Ben Barnes es un poco joven para jugar Aro, me gustaría ser él un poco más a Peter Facinelli edad por lo menos, es una autoridad que yo supongo. De hecho creo que Ben haría un mejor Demetri. Pero, por favor, dejar tus comentarios! Asimismo, antes de volverse loco todos Dakota Fanning está a punto de girar a 15, esta película es como la he utilizado a partir de 2005 porque era la única película que pensé que parecía una distancia similar a la figura de Jane ".
grax a twifans por la noa disculpen mi traduccion e dicho que no manejo muy bien el ingles. bueno y esta supere el video wow

0 comentarios: