Crepusculer@ del Mes




Nombre: Daniela Pons.
Edad: 13 años.
Ubicación: Tucumán - Argentina.


Hola , Me llamo Daniela Pons, soy de Tucumán Argentina y tengo 13 años. Quería contarles cómo es que conocí Crepúsculo y cómo es que me encanta tanto... Un día, en 2009, mi compañera llamada Paulina me invitó a una reunión en su casa para que viéramos una película. En ese entonces yo conocía Crepúsculo por su nombre, pero nunca me había llamado la atención ver la película.

Cuando llegó el momento de ver la peli, me dijeron que veríamos Luna Nueva, la cual no entendí mucho porque yo no había vito Crepúsculo y por que la adelantaban a casa rato.

Pasaron semanas, y fui a una tienda a alquilar una película, cuando vi un pequeño cartel que resaltaba y decía Crepúsculo, entonces decidí verla.

Fue impresionante , como él (Edward) podía ser tan dulce con ella, con tanto deseo hacia ella ... Y a ella (Bella), como le cambió su vida después de aquellos días... Luego de esto volví a ver Luna Nueva para entenderla mejor, hasta el día de hoy sigo gritando en el final de esa película .

Entonces decidí leer el libro de Amanecer. Fue un espectaculo, como atraía cada palabra y cada hoja de ese magnífico libro, Luego me compré La segunda vida de Bree Tanner, que tenía 225 páginas, lo lei en 2 días, luego Crepúsculo, después Luna Nueva y Eclipse, Amanecer lo logré leer en 1 mes, tenía 808 páginas , a Crepúsculo en 8 días, tenía 505 páginas , a Luna Nueva lo leí en 5 días tenia 575 páginas y a Eclipse lo leí en 6 dias con 620 páginas. Tengo 116 posters de la saga, de revistas, LunaTeen, de Popstar y muchas más, tengo todas las películas menos Amanecer, ya que no ha salido en dvd, Eclipse tengo la original...

Todos los dias veo una película, un día Crepúsculo , otro Luna Nueva y otro Eclipse! .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto tu historia!
siento k me ha pasado asi muchas veces, con otros libros, pero mi padre no me los regala, yo busco las reseñas y algunos comentarios en internet sobre los libros k voy a leer para decidir si los leo, tambien me encanta leer, es mi cosa favorita en el mundo, yo tambien quisiera relatar mi historia y publicarla aqui, no se si sea necesario que forme parte del blog, pero me encantaria saber como poder publicar un articulo donde describa que me paso a mi con Crepusculo, asi que te pido ayuda por favor, dime que tengo que hacer, vi su historial de visitas, y quiero que la gente conosca mi historia, por favor ayudame, o por favor, alguien que pueda decirme como puedo pubicarlo, de la forma que sea, no importa, este es mi correo:

marshallween@hotmail.com

espero su respuesta...

Anónimo dijo...

Hola, que pava esta tu historia! y ademas muy comica! bueno a mi me sucedio algo parecido, vi la peli la primera vez en calidad vcd, osea muy mal que se veia, en la escena donde edward esta esperando a Bella junto a Charlie nada mas se veian los vasos jajaja! bueno en fin me enamore,... y ya el resto es historia... este es mi correo y bueno estamos en contacto cualquier cosa!! misspunka@hotmail.com

Cristyn Albarran

Maurizthio. dijo...

Bueno la verdad muchas gracias por sus comentarios, ya era la terceravez que enviaba la historia, y fue lo mejor porque esta trate de detallarla aun mas, y este mes estoy de cumple, que mas se puede pedir...Que genial regalo...xD