Amanecer

Título Original: Breaking Dawn
Autor: Stephenie Meyer
Traductor: José Miguel Pallarés
Páginas: 829
Precio: Bs.F. 90,00
Editorial: Little, Brown & Company/ Alfaguara

Argumento:

El libro se divide en tres partes:
1. Narrada por Bella humana: Transcurre la boda entre Bella y Edward, sus momentos en la Isla Esme y la llegada de un ser inesperado.
2. Narrada por Jacob: Describe la inquietante situación de Bella mientras esta corre peligro y no por un enemigo, desde la perspectiva de Jacob.
3. Narrada de nuevo por Bella: Última parte, Bella es ahora “diferente” y habiendo superado un gran problema, ahora se les avesina uno mayor, enfrentarse a los temibles Vulturis.


Contraportada:

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos...