La expectación crece entre los millones de seguidores de la saga “Crepúsculo” al faltar tan poco tiempo para el estreno de “Amanecer, Parte 2”, en donde se definirá el futuro del Clan Cullen.

 A seis semanas de su estreno mundial, “Amanecer, Parte 2″, ya está rompiendo récords de taquilla y es que todo el mundo quiere ver el desenlace de la popular saga de vampiros.

 Summit Entertainment, los estudios a cargo de la adaptación cinematográfica de los libros de Stephenie Meyer, anunció que en la venta anticipada de las entradas para ver el capítulo final de la saga Crepúsculo, en sus primeros dos días, superó la cantidad de boletos vendidos por “Amanecer, Parte 1″.

 Según los reportes, “Amanecer, Parte 2″ logró vender 87 % más tickets que la Parte I que se estrenó en noviembre del año pasado. Actualmente el film ha vendido más de 1. 17 millones en comparación con los 626 mil que logró recaudar su predecesor. 

 Más de un cuarto de las entradas vendidas desde el pasado lunes fueron de fanáticos que compraron un abono especial para ver el Maratón de Crepúsculo que ofrecerán varias salas de los Estados Unidos a partir del 15 de Noviembre. 

 Con estas cifras se puede afirmar que “Amanecer, Parte 2″ será una de las películas más taquilleras del 2012. 

 Los seguidores de una de las Sagas más exitosas de los últimos años esperan con ansias el desenlace de la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan, ahora convertida en una vampira al igual que su nueva familia.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Who would've guessed that the director of Saw would end up being the most inventive horror filmmaker working in the industry? megashare9.tv James Wan brilliantly takes us back to the retro days of horror, delivering an extremely stylistic, visually striking horror film that stands tall amongst the classics. losmovies With virtually no sex, no gore and no cursing The Conjuring earns its R-rating on scares alone. free movies online Set in 1971, The Conjuring focuses on the married paranormal researchers Ed (Patrick Wilson) and Lorraine (Vera Farmiga) Warren, who lecture at colleges across the US on all the interesting cases they come across.