Por si querian más, aqui les dejo más imagenes de Rob y Kris llegando para su almuerzo!. Para ver el resto de las imagenes Aqui
grax a a rob and kris latinoamerica

*Jodelle Ferland habla de Kristen y dice si es Team Edward o Team Jacob
RadarOnline obtuvo una entrevista exclusica con Jodelle Ferland, quien como saben interpretará a la neófita Bree de Eclipse. En esta entrevista, Jodelle habló de Kristen y su Team!
Aqui lo mas importante:
Jodelle y Kristen Stewart protagonizaron la película The Messengers juntas en 2007. Acerca de Kristen dijo: "Estoy entusiasmado de trabajar con Kristen de nuevo, tuve un algunas escenas con ella en esa película", también hablo sobre que otro personaje que le gustaria interpretar en La Saga Crepúsculo "sería Bella o Jane. Jane Me gusta porque ella es realmente de gran alcance y muchas personas tienen miedo de ella y creo que hay algo en ella que me gusta ".
Y la pregunta que todo el mundo desean saber los fans de Twilight. Es Jodelle del Team Edward o Team Jacob? "Team Edward", nos dijo. "Yo sólo no puedo saber por qué no me gusta Edward, no lo sé. Simplemente, parece natural. Ya sabes, a todo el mundo le gusta Edward!" Y estás dispuesta a trabajar con Rob Pattinson? "Sí, no puedo esperar!"
Puedes seguir a Jodelle en su Twitter Aqui
Fuente y grax a rob and kris latinoamerica

*Nueva Entrevista con Kristen en el set de "The Runaways"
Cuando corrio la voz de que Stewart grababa una película nueva en el centro de LA en la esquina de Spring y 2nd Sts, las seis muchachas salieron de casa con la esperanza de conseguir la firma de la actriz. El paparazzi no estaba lejos detrás, el codo con codo sobre la esquina de la calle con el teenyboppers intentando obtener una foto de Kristen de 19 años. Como un privilegiado, sumamente respetado (tos, tos) miembro de los medios de comunicación no tuve que estar de pie sobre una esquina de la calle para poder obtener una foto de la actriz, pero fue invitado al interior de la película nueva de Stewart, The Runaways.Esto no es una película de Twilight.
Esto es un biografia basada en las droga y los días de fiesta de la Banda adolescente de los años 1970 The Runaways que lanzaron las carreras de Joan Jett y Cherie Currie.

Stewart interpreta a Jett, Dakota Fanning es Currie y la nieta de Elvis Presley Danielle Riley Keough, en su primera película, fue seleccionada como la hermana de Currie, Marie. Cuando tu estás sobre un set con Stewart esto se siente un poco como la categoría en la pesadamente fortificada Green Zone en Bagdad. La Seguridad es apretada. Los Trailers del cast son aparcados en una parte contigua y arreglado en un modo de bloquear las lentillas largas del paparazzi que intenta disparar por la cerca de cable. Las fotos de Stewart se han hecho el negocio sumamente provechoso porque para el papel de The Runaways ella cortó el largo cabello de Bella y ahora usa la marca registrada de Jett el peinado mas deportivo cabello negro y corto. La primera estrella de The Runaways a la que hablé fue a la dulce Keough, quien viajó por el mundo como una modelo para Christian Dior y otras casas de moda superiores antes de la llegada de su estreno de la película en The Runaways.

La conversación da vuelta a la música que nos gusta escuchar.

" Me gusta la música más vieja, " ella dice.

"Bob Dylan, Daft Punk. "

¿En cuanto a Elvis?

" Sí, " ella se ríe.

Dakota Fanning esta casi irreconocible como Cherie. Su pelo es rubio casi blanco, aunque se podian ver las raíces obscuras salir.

¿Qué ha pasado a la muchacha que me hizo llorar en I am Sam?

¿"Cómo le hacen con tu cabello? " Pregunto.

" Esto es una peluca, " ella contesta.

Ooops.

Como la noche se prolonga hay un rumor alrededor del set de que Stewart no estará disponible para una entrevista. Una vez ella anda fuera de su trailer y directamente pasa por delante de mí. No es una buena señal. Charle con su ayudante personal quien me asegura que ella charlará.

"Ella ama a Australianos", él dice.

La madre de Stewart es australiana y ella tiene un perro border-collie llamado Oz.

" Ninguna preocupacion cobber. Ella tendrá razón compañero. Solamente rajaré un VB y subiré al perro y el hueso mientras espero, " digo.

Su asistenete personal estaba en lo correcto, por los trailers ella aparece, una réplica de Joan Jett jóven. Stewart viste en pantalones apretados de cuero, la chaqueta de cuero, tenis y resoplando sobre un cigarrillo.

" Es extraño cuando tu estas nostálgico durante un período que tu nunca has vivido, " dice Stewart, revelando su amor durante los años 1970, dice.

¿" Los años 90? Bien.Como sea.

¿" Los años 70? Pasaban mas cosas".

Después de una charla diminuta de 18 minutos Stewart tenia que ir a grabar una escena, protegida por cuatro hombres grandes que llevan paraguas más grandes. Los Paparazzi disimulados trabajaban afuera por un pequeño camino entre el compuesto del trailer y 2 calle. donde la escena de la calle era filamada y es propiedad pública, entonces ellos estuvieron de pie en la carretera para conseguir unas fotos de Stewart. Los guardaespaldas hisieron todo lo pobible con los paraguas para bloquear las cámaras. Sobre la 2 calle la magia de Hollywood había convertido la calle en los años 1970 LA. Un tienda de enfrente había sido cambiado a Rodney Bingenheimer, el club de noche de los años 1970 icónico poseído por el Dj célebre LA. Los coches de los años 1970 son aparcados a lo largo de la calle, incluyendo una mint condition Charger.

Inclinado en el Charger esta Nick Eversman, un delgado muchacho de 23 años escogido para el cast como el personaje de Rocker Boy, un tipo quien se compromete en un beso apasionado con Jett fuera del club de Bingenheimer. Esto es una oportunidad enorme para Eversman, quien con orgullo admite que su trabajo de día se disfraza como una gamba fuera de un restaurante de mariscos de Guanaco Bubba adyacente a Universal Studios. Cuando alcancé Eversman él estaba en la tienda de abastecimiento de alimento abajo sobre un plato de alimento irreconocible. Hice la pregunta obvia a un tipo quien estuvo a punto de besar a la muchacha adolescente más famosa sobre el planeta.

¿" Cómo es tu aliento? ¿Estas seguro que el alimento no hará que tu aliento huela mal ? " Pregunto.

"Me aseguré de cepillar mis dientes hoy, " él contesta.

"Realmente traje mi cepillo de dientes conmigo.

"A mi sorpresa, Stewart y Eversman no han hablado de su beso de en la escena. No hay ningún ensayo. Cuando las cámaras ruedan ellos irán para ello.

"Todo el guion dice esto es 'apasionado', " dice Eversman.

¿La segunda pregunta obvia ... la lengua será implicada?

Eversman es un caballero.

Él dice que él esperará para sentir lo que Stewart ofrece.

Si él siente la lengua entonces él ofrecerá la suya.

Hasta muy entrada la noche el Director de The Runaways Floria Sigismondi grita "acción" y, con la Joan Jett verdadera que está de pie entre el equipo de rodaje, empieza la accion. os fans están todavía sobre la esquina esperanzado a tener un autografo. El paparazzi debe allí fotografiar a Stewart y Eversman que se besan entonces las revistas de tabloide pueden controlar las historias de Novio Nuevo para Kristen Stewart. El corpulento hombre sostuvo sus paraguas grandes para bloquear el paparazzi.

¿Había allí lengua o ninguna lengua?

The Runaways se estrena el proximo año asi que vamos a comprar nuestros boletos ;)
Fuente y grax a rob and kris latinoamerica

0 comentarios: